La bichota estará próximamente en Carolina del Norte y si bien su concierto emociona bastante, posiblemente no es de los más económicos que habrá este año y aquí te decimos cuánto cuestan los boletos para ir a ver a Karol G en Charlotte.

Y es que bailar Provenza, Tusa y Ay Dios Mío en persona tiene un costo, pero mucha gente está dispuesto a pagarlo.

La originaria de Medellín, Colombia, de 31 años, se encuentra llevando a cabo su gira $trip Love Tour con la que recientemente visitó México y con la que en unos meses llegará a Estados Unidos y con ello a Carolina del Norte.

¿Cuándo es el concierto de Karol G y cuánto cuestan los boletos para su concierto en Charlotte?

El concierto de Karol G está programado para el próximo 20 de septiembre en el Spectrum Center a las 8:00 p. m.

Sobre el precio de los boletos, te tenemos buenas y malas noticias. Una de las buenas es que hay boletos desde los $99 más impuestos. La mala noticia es que de acuerdo con Ticketmaster solo quedan 25 boletos con este precio y se encuentran ubicados en la parte más alejada del escenario.

Otra buena noticia es que hay boletos muy cerca del escenario por lo que podrás ver casi frente a frente a Karol G. La mala es que estas entradas cuestan hasta $774 más impuestos. Y aunque se trata de dos accesos, no se pueden comprar por separado, por lo que tendrás que pagar los $774 ya sea que consigas ir con alguien más o vayas por tu cuenta.

A pesar de que los boletos para ir al concierto de Karol G en Charlotte cuestan hasta $774 a través de Ticketmaster, hay otras agencias que los venden en paquetes que incluyen la experiencia de estar en primera fila. Eso sí, los precios pueden elevarse hasta los $3,950 más impuestos.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com