Los últimos días cientos llovieron publicaciones reportando la muerte del cantante Chyno Miranda, pero lo que sí está confirmado es su divorcio de Natasha Araos.

Y fue precisamente su ex pareja la que desmintió los rumores sobre el fallecimiento de Miranda. Tal parece que la larga ausencia de Jesús Miranda de las redes y la enfermedad que lo afecta alimentaron las especulaciones.

Natasha Araos salió en su defensa en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores y ante la supuesta muerte de su ex dijo:

"¡Qué absurdo! Pero bueno, me estoy enterando por ti. Yo no veo cosas de chismes ni me interesa, no pongo mi energía en cosas de mala vibra y creo que ustedes en este mundo de las redes tendrían que hacer lo mismo".

Chyno Miranda no está muerto, pero sí divorciado de Natasha Araos

El matrimonio entre Chyno Miranda y Natasha Araos quedó formalmente sin efecto en octubre de 2021. Así lo evidenció un documento de la Corte de Miami publicado por la revista Hola.

Esto pone fin a una unión de cuatro años tras una relación que parecía muy sólida en el momento en que celebraron la llegada de su hijo Lucca.

Sin embargo, Chyno y Natasha hicieron pública la separación un año más tarde. Y lo hicieron en momentos en los que la modelo era señalada por abandonar la familia durante la enfermedad del cantante posterior al COVID-19. Para limpiar la imagen de ella el mismo Chyno admitió que le fue infiel y le faltó el respeto a "Tashi" y a su hogar.

Lo último que se supo de Chyno Miranda es que estaría lejos de las redes sociales para apoyar su recuperación física y mental.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario