Hace 20 años salió en cines la segunda entrega de Harry Potter, la de la Cámara Secreta, pero parte fundamental de la historia está en la música y esta se podrá vivir en un concierto que llegará a Greensboro.

En la historia, se abordan escenas de la película, como cuando los autos vuelan, el sauce boxeador aparece y las criaturas andan sueltas en Hogwarts.

El evento está a cargo de la Orquesta Sinfónica de Greensboro y, de acuerdo con esta, el concierto presenta la película Harry Potter y la Cámara Secreta en alta definición, en una pantalla gigante mientras la orquesta en vivo interpreta la partitura de John Williams, famoso por componer la música de Star Wars, Jaws, ET y las primeras tres entregas de Harry Potter, entre otras.

"Revive cada momento mágico mientras la música da vida a una historia que ha encantado al mundo",

señala la Orquesta Sinfónica de Greensboro en su sitio web.

El concierto cuenta con todos los derechos de autor de Wizard World, así como de las marcas comerciales y personajes relacionados a Warner Bros y JK Rowling, por lo que podrás disfrutar de la película con la mejor calidad posible.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Harry Potter y la Cámara Secreta en Greensboro?

Aún falta un poco, pero el evento será en el Steven Tanger Center for the Performing Arts, en 300 N Elm Street, en Greensboro.

La fecha de la presentación es el próximo 10 y 11 de junio del 2023. En la primera fecha el concierto será a las 7:00 p. m y en la segunda fecha a las 3:00 p. m. de acuerdo con Ticketmaster.

¿Cómo comprar los boletos y cuánto cuestan?

A pesar de que aún faltan algunos meses, los boletos ya se encuentran a la venta y aún hay entradas disponibles para ambas fechas.

De acuerdo con Ticketmaster, los boletos van desde los $35 hasta los $80 más impuestos.

Puedes encontrar los boletos para el 10 de junio aquí.

Los boletos para el 11 de junio aquí.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com