Uno de los programas de televisión de los que todos hablarán es The Challenge USA ya que reúne a excompetidores de Survivor, Big Brother y más, por eso, te decimos cómo ver el reality desde Carolina del Norte.

Además de los shows mencionados anteriormente, este reality de televisión está integrado por personalidades de The Amazing Race y Love Island y será presentado por TJ Lavin.

Para ver The Challenge USA en Carolina del Norte, puedes hacerlo a través de CBS2 a las 9:30pm cada miércoles, justo después de Big Brother.

Tanto The Challenge USA, como Big Brother se estrenan este 6 de julio, por lo que podrás pasar tres horas consecutivas viendo estos concursos.

¿Qué es The Challenge USA?

The Challenge USA reúne a un elenco que se enfrenta a una serie de brutales desafíos físicos y eliminaciones. Al final, quien gane recibirá un cuantioso premio en efectivo.

¿Si no tengo cable podré verlo desde Carolina del Norte?

Si no tienes cable, hay otras opciones para ver el programa, así que no te preocupes, no te quedarás fuera de las conversaciones en tu escuela, el trabajo o con amigos.

Una de las mejores formas de verlo es a través de Paramount+ y si no tienes una cuenta, puedes acceder a una prueba gratuita.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com