Luego del golpe que le dio Will Smith y el escándalo que ello desencadenó en la vida de ambos artistas, Chris Rock dice que rechazó una invitación para presentar los Oscar el próximo año.

Recientemente, el comediante de 57 años originario de Carolina del Sur, acudió a un programa de televisión en Phoenix, Arizona, donde aseguró que rechazó la invitación para conducir los Premios de la Academia del 2023.

De acuerdo con el comediante, también le ofrecieron hacer un comercial para el Super Bowl, pero decidió rechazar también esta oferta.

Chris Rock se acaba de presentar en el Arizona Financial Theatre, donde hizo parte de estas declaraciones.

El comediante comparó la situación con volver a la escena de un crimen, en referencia al juicio de O.J. de acuerdo con azcentral.

"Regresar a la ceremonia sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que regrese al restaurante",

señaló Rock.

Recordemos que, en la última edición de los Oscar, Chris Rock hizo un comentario sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, tras lo cual Will Smith se paró del escenario para abofetear frente a millones de personas en todo el mundo a Rock.

Tras el incidente, la Junta de Gobernadores de la Academia anunció como represalia que Smith tiene prohibido asistir a cualquier evento de la Academia por 10 años.

Los Oscar no confirmaron el haberle enviado una invitación a Chris Rock que volviera para la ceremonia del 2023 y el comediante tampoco dio detalles de qué empresa lo buscó para el Super Bowl.

El actor y comediante aparece en la cinta "Look at Me" que se estrenará esta semana en el Festival de Cine de Venecia.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com