La cantante Britney Spears reveló una triste noticia que conmocionó a sus fans, en un posteo en Instagram, explicó que perdió al bebé que esperaba junto a su actual pareja, Sam Asghari y no dio más detalles de este hecho.

Te puede interesar:

Britney Spears anunció que perdió a su bebé

El posteo hizo ruido de inmediato en los fans de Britney Spears, ya que la cantante esperaba gustosa la llegada de otro integrante a su familia.

"Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro en una etapa temprana del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre", aseguró.

Britney Spears también explicó que fue muy pronto para dar la noticia de su embarazo, pero su emoción era tanta que no la ocultó y decidió dar la noticia.

¿Quiénes son los hijos de Britney Spears?

A pesar de esto, Britney Spears confía en ampliar su familia, que por ahora la conforman ella, su pareja y sus dos hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, 15.

Así también, Britney pidió a todos mantenerse al margen en un momento tan complicado para ella.

"Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos privacidad durante este difícil momento", escribió.

Ante esto, los fans de la cantante enviaron diversos mensajes de apoyo a la cantante de ‘Toxic’ y esperan que pronto pueda superar este duro golpe en su vida.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com