Translate with AI to

La actuación de Brendan Fraser en The Whale, no solo significó su regreso a la gran pantalla, sino también un gran homenaje en Venecia, donde fue ovacionado por cientos de personas.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/gbo/grupo-firme-visitara-greensboro-cuando-y-como-conseguir-boletos/

El actor que estuvo fuera de la industria varios años, hasta que fue llamado a esta cinta, la cual causó revuelo, pues Fraser realizó su papel bastante bien, incluso subió de peso para entrar en personaje.

Tras la función en el Festival de Cine de Venecia, el actor fue ovacionado y aplaudido por los asistentes a la proyección más de seis minutos, conmoviendo hasta las lágrimas a Brendar Fraser.

El coeditor de la revista Variety tuvo el tino de filmar al actor y su video se ha vuelto viral en redes sociales.

 “La ovación fue tan entusiasta que Brendan Fraser intentó salir del teatro, pero los aplausos de la multitud lo obligaron a quedarse”,

dice la publicación.

La actuación de Brendan Fraser se ha llevado las palmas

Los críticos están dando muy buenas calificaciones a la cinta dirigida por Darren Aronosky y donde Brendan Fraser ha dado uno de sus mejores trabajos.

Es así que la misma está siendo una fuerte candidata a ganar en los premios Óscar en varias categorías; incluso de habla de mejor director, mejor actor y mejor película.

Esta es la historia de Charlie, un hombre gay de 270 kilos, quien perdió a su pareja y está luchando por salir de esa depresión; además que intenta recuperar la relación con su hija.

Brendan Fraser dejó de trabajar en 2014 y poco a poco comenzó a tener trabajo en los años posteriores en cintas sin mucho renombre, incluso algunas son casi desconocidas.

The Whale representa su regreso a las grandes producciones y parece que lo hizo en grande.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/primerafila/entretenimiento/jane-fonda-diagnosticada-con-cancer-empezo-quimioterapia/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.