Una sorpresa se dio durante la CinemaCon, pues se anunció que el cantante Bad Bunny se unirá al universo de Sony inspirado en personajes de Spider-Man, al interpretar a El Muerto, quien aparece en cómics del trepa muros.

Podría interesarte:

Sony informó que el puertorriqueño será el protagonista de la cinta que se espera esté lista para el 12 de enero de 2024, en la cual interpretará a un luchador quien no es ni villano, ni héroe, pero que seguramente aparecerá como un antihéroe como ya lo han hecho Venom y Morbius.

Dar vida a El Muerto es simplemente increíble... muy emocionante”, dijo Bad Bunny para la revisa Variety.

¿Quién es El Muerto, que será interpretado por Bad Bunny?

El Muerto está inspirado en la lucha libre mexicana y como tal usa una máscara la cual le da sus poderes, que fueron heredados de sus ancestros.

Tiene una fuerza sobrehumana y aunque pocas veces se le ha visto en acción, una de ellas fue cuando luchó contra Spider-Man, pero fue derrotado por un aguijón que le apareció al arácnido..

El cantante es amante de la lucha libre

Cabe destacar que Bad Bunny es un gran aficionado a la lucha libre, incluso tuvo participación en WWE, donde participó en una WrestleMania y Royal Rumble, además de coronarse como Campeón 24/7.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".