Hace ya 2 semanas falleció Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, y ahora la familia Fernández sigue avanzando poco a poco sin el patriarca de la dinastía y este año pasaron su primera Navidad sin Chente.
Habrá que recordar que Vicente Fernández murió el 12 de diciembre, según lo informó la propia familia, luego de pasar varios meses en el hospital.
A través de redes sociales, los hijos y nietos de Chente aprovecharon las fechas decembrinas para mostrar cómo festejaron junto a doña Cuquita, la matriarca de los Fernández.
Quiénes son los herederos de Vicente Fernández: conoce a todos sus hijos
Alejandro Fernández, el Potrillo, aprovechó las fechas para mostrar sus festejos junto a su nieta Cayetana, diciendo que es su regalo favorito y dedicándole un tierno mensaje.
"Magia es la gente que te saca del caos. ¡Feliz Navidad!", escribió el cantante de 50 años.
En las imágenes, se puede ver al Potrillo montando a caballo con su nieta en el Rancho Los 3 Potrillos.
Además, en las imágenes se pueden ver las coronas de flores que le han enviado a la familia tras la muerte de Chente.
Por su parte, Alex Fernández, el hijo de el Potrillo, mostró la Navidad con su nueva familia, su esposa, con quien espera un bebé, y el perrito que comparten.
Camila Fernández, también hija de Alejandro, mostró una foto con su esposo y su bebé.
Sin embargo, tal vez la foto más emotiva de la primera Navidad de los Fernández sin Chente llegó desde Ramón Fernández, el hijo de Chente Jr, quien compartió fotos con su pareja, pero también con toda la familia.
En las imágenes se les puede ver con doña Cuquita y en el rancho donde está el memorial a Vicente.