La comediante, actriz y autora Tiffany Haddish fue arrestada en Georgia por supuestamente conducir ebria, de acuerdo con reportes.

La artista de 42 años, habría sido arrestada la madrugada del viernes, según lo confirmaron sitios como People, TMZ y Variety.

People aseguró que la comediante fue arrestada por la policía de Peachtree por conducir bajo los efectos del alcohol y detenerse indebidamente en una carretera.

Fue cerca de las 2:30 AM cuando las autoridades recibieron una llamada al 911 sobre una conductora que supuestamente se había quedado dormida mientras iba manejando en la autopista 74.

"La investigación posterior llevó a que arrestaran a la señora Tiffany Haddish por conducir bajo la influencia del alcohol y fue transportada a la cárcel de Fayette sin incidentes", dijo la policía a People.

De acuerdo con TMZ, Tiffany Haddish, pagó una fianza de $1,666 para salir de la cárcel cerca de las 6:30 AM, luego de ser arrestada por conducir ebria.

Además de los reportes de People, TMZ asegura que la actriz habría sido detenida mientras estaba fumando marihuana.

Haddish, conocida por Nobody's Fool, The Card Counter, Night School y Girls Trip, ha vivido cuatro muertes cercanas en su vida personal: su abuela, Bob Saget, Carl Craig y su perro.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario