Desde Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles Azules están listos para regresar a Greensboro, donde tan solo el año pasado los recibieron con los brazos abiertos y el cariño del público.

La agrupación mexicana participó recientemente en los Premios Billboard 2022 donde interpretaron por primera vez el éxito "Cumbia del Corazón" junto a Carlos Vives.

La banda, formada en 1976, ya comenzó su gira por Estados Unidos, donde agotaron por ejemplo dos shows en el YouTube Theater de Los Ángeles.

Ahora la agrupación de los hermanos Mejía Avante está lista para presentarse en Carolina del Norte.

¿Cuándo y dónde se presentarán Los Ángeles Azules en Greensboro?

La próxima presentación de la banda es en Laredo, Texas, tras lo cual harán un recorrido por otras ciudades de dicho estado, como Edinburg, Sugar Land, Cedar Park, San Antonio, Irving y El Paso.

Tras visitar Texas, la banda mexicana recorrerá Nuevo México, Kansas, Georgia y Florida antes de llegar con una única fecha a Carolina del Norte.

Será el 23 de noviembre de este 2022 cuando Los Ángeles Azules se presenten en el Greensboro Coliseum Complex, a las 8:00 p. m.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Los Ángeles Azules en Greensboro?

Para la presentación en Greensboro, aún hay boletos disponibles desde los $18 más cargos hasta otros en $280 e incluso $359 más cargos.

¿Quiénes son Los Ángeles Azules?

Originarios de Iztapalapa, Los Ángeles Azules son uno de los principales exponentes de la cumbia mexicana a nivel mundial.

La importancia de la banda es tal que se han presentado en escenarios como Coachella.

La agrupación está conformada por los hermanos Mejía Avante y es la primera agrupación mexicana en entrar al Billion Views Club de YouTube al tener un billón de reproducciones en el video "Nunca es Suficiente" con Natalia Lafourcade. Esta misma hazaña la consiguieron con "Mis Sentimientos", al lado de Ximena Sariñana, convirtiéndose en el único grupo mexicano con dos videos de más de un billón de reproducciones.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com