Después de años de distanciamiento, los exconductores de Otro Rollo, Adal Ramones y Yordi Rosado, volvieron a estar juntos y se ofrecieron disculpas por el tiempo alejados, reconciliando su amistad.
Aunque no hubo una pelea real, los dos conductores dejaron de frecuentarse por años y algunos problemas agravaron la situación por la cual cada uno decidió irse por caminos diferentes.
En el programa de YouTube de Yordi, llamado "La entrevista con", finalmente como muchos lo pedían, el invitado fue Adal Ramones, quien fuera jefe y amigo del conductor por muchos años.
La plática comenzó con Adal contando sobre su vida, sus padres, hermanos y vivencias de cuando era niño y cómo uno de sus sueños era llegar a la televisión, algo que finalmente consiguió y por un tiempo fue una de las máximas estrellas de Televisa.

Ambos recordaron sus vivencias en Otro Rollo, el programa que los unió que por más de 10 años y el cual hizo que creciera una enorme amistas. Dentro de los recuerdos, hubo momentos graciosos, serios y emotivos.
Las cosas cambiaron de tono cuando Adal Ramones habló de su secuestro y las horas de angustia que vivió en ese momento y los pensamientos que tuvo en ese momento.
La separación y reconciliación de Adal Ramones y Yordi Rosado
Después eso llegó el momento donde ambos conductores se sinceraron y platicaron del porqué del distanciamiento, y ambos tuvieron reclamos, pero también se disculparon por los malos entendidos y los problemas.
El problema principal fueron temas con las exparejas, pues al ser amigos se hicieron cercanos también de sus compañeras en ese momento, pero al momento de la separación las cosas cambiaron y ambos comenzaron a alejarse.
Después hubo un alejamiento de Adal por un año, el cual fue el reclamo de Yordi. Sin embargo, tras hablar sinceramente y dejar aflorar los sentimientos, acordaron retomar la amistad y volver a retomar la hermandad.