Emma Watson no se retira
Imagen tomada del Instagram de Emma Watson

A pesar de que el medio británico The Daily Mail aseguró en una de sus publicaciones que la actriz Emma Watson se retira de la actuación, su mánager dio a conocer que no es cierto.

Y es que este jueves la actriz de Harry Potter se volvió tendencia, luego de una publicación del medio británico que afirmaba que Watson dejaría de actuar para dedicarse a formar una familia con su novio Leo Robinton.

La publicación decía: "Emma Watson ha pasado a la clandestinidad, se está asentando con Leo. Están escondidos. Tal vez quiera una familia".

Sin embargo, su mánager, Jason Winberg, desmintió las afirmaciones hechas por The Daily Mail y aseguró que, aunque las redes sociales de la actriz están inactivas, su carrera continúa.

Las redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera continúa", aseguró a EW.

Es cierto que Emma Watson ha estado trabajando relativamente poco en distintos proyectos. El último fue en el 2019 para Mujercitas, dirigida por Greta Gerwig.

Previo a dicho proyecto, Watson trabajó en El Círculo (2017) y La Bella y la Bestia (2017).

Ahora que ya sabes que Emma Watson no se retira de la actuación cuéntanos en qué proyectos te gustaría verla.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario