Emily Ratakowski hijo Sylvester Apollo Bear
Imagen tomada del Instagram de Emily

La modelo y actriz Emily Ratajkowski hizo estallar las redes sociales y es que hace solo unos minutos compartió el nacimiento de su hijo Sylvester Apollo Bear.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 27 millones de seguidores que la actriz de Perdida originaria de Londres compartió la buenanoticia.

Sylvester Apollo Bear se unió a nosotros en la tierra. Sly llegó el 8 de marzo de este año y ha sido una experiencia surreal, hermosa y que me ha llenado mi vida de amor", escribió la modelo en una fotografía que rápidamente superó los 2 millones de likes.

Emily Ratajkowski mostró el nacimiento de su hijo Sylvester Apollo Bear con una imagen en la que el bebé aparece en sus brazos, mientras la originaria de Londres de 29 años lo amamanta en su pecho. 

Inmediatamente, la publicación se llenó de felicitaciones de celebridades, entre ellas las modelos Bella Hadid y Chiara Ferragni, las cantantes Halsey y Rosalía y el diseñador Jacquemus.

Sylvester es hijo del también actor Sebastian Bear-McClard, actor que ha participado en Diamantes en Bruto y Heavens Knos What, entre otros proyectos.

Aquí te dejamos la fotografía con la que la modelo Ratajkowski compartió el nacimiento de su hijo este mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario