Musk también confesó que tiene una cuenta secreta de Instagram. (Foto: Instagram @ellonofficiall)

Elon Musk, CEO de Tesla, aseguró que su bandeja de mensajes directos en Twitter está conformada principalmente por memes que intercambia con amigos y usuarios, por lo que no le preocupa que sean hackeados.

El perfil de Musk en Twitter fue uno de los más de cien que estuvieron relacionados por una estafa de Bitcoin el 15 de julio. La red social advirtió que los hackers pudieron haber descargado la información y mensajes de algunos usuarios en el proceso, aunque los afectados eras cuentas no verificadas, caso contrario a Elon.

"No me preocupa que mis DM se hagan públicos. Quiero decir, probablemente podamos elegir una sección de mis DM que suene mal fuera de contexto, pero en general mis DM consisten principalmente en intercambiar memes", dijo Musk en una entrevista con el New York Times.

Musk también confesó que tiene un cuenta secreta de Instagram, con la que entra a los enlaces que le envían las personas y que es probable que se haya contagiado de coronavirus en enero.

"Creo que la realidad de Covid es que es peligroso si eres anciano y tienes condiciones preexistentes. Tiene mucho sentido tener un bloqueo si eres vulnerable, pero no creo que tenga sentido tener un bloqueo si no eres vulnerable", agregó.

En el transcurso de la entrevista se tocaron diversos temas, entre ellos, la vida personal de Musk. La periodista Maureen Dowd habló de las novias famosas que ha tenido el CEO de Tesla, como su actual pareja, Grimes, y las actrices Amber Heard y Talulah Riley.

La entrevista se hizo famosa debido a que Elon Musk no acostumbra a dar muchas. El CEO de Tesla respondió preguntas sobre SpaceX, su empresa de tecnología, Facebook, Al y Twitter.

Musk se pronunció de acuerdo con que el presidente Donald Trump lo llame “uno de los grandes genios de Estados Unidos”.

Deja un comentario