Elliot-Page-Emma-Portner
Elliot Page y Emma Portner llevaban tres años de matrimonio. (Foto: Especial)

Uno de los matrimonios más sonados fue el de Elliot Page y Emma Partner, cuando se reveló que se casaron en secreto en 2018, hubo un revuelo en redes sociales y el mundo de la farándula por noticia.

Además, Elliot Page reveló que es transgénero, algo que aplaudieron amigos, familiares y fans de la actriz. Pero no todo es para siempre, así lo demostró tras contraer nupcias con Emma Partner.

Elliot Page y Emma Partner se divorciarán a dos años de contraer nupcias

Según reportes, el actor (quien antes se llamaba Ellen Page) pidió el divorcio a su actual pareja, ya que Page quiere separarse de la mujer con la que lleva tres años de matrimonio, aunque no se revela con detalle qué habría causado la ruptura. 

La relación entre Elliot Page y Emma Portner se remonta a 2017, donde el actor reconocido por sus papeles en Juno e Inception comenzaba a hacer pública su relación con la bailarina y coreógrafa canadiense. 

En 2018, la pareja contrajo nupcias

En enero del 2018, la pareja tomó al mundo del espectáculo por sorpresa cuando Page, a través de su cuenta de Instagram, subió unas fotos de sus anillos de matrimonio y una breve galería.

“No puedo creer que puedo llamar ‘mi esposa’ a esta extraordinaria mujer”, decía en el posteo, con lo cual daba por asentado que habían contraído nupcias.

También, a principios de diciembre del año pasado, las cosas parecían tener un buen cauce, luego que Elliot revelara que era transgénero y su entonces pareja demostró apoyo incondicional ante esta decisión.

No se revelaron las causas de la separación

Apenas habían cumplido tres años de matrimonio y Elliot Page le pidió el divorcio a Emma, esto de acuerdo con unos registros judiciales obtenidos por ETOnline este martes. 

El mismo sitio menciona que se intentó poner en contacto con el abogado de Page para conocer las causas de la separación, pero no se ha recibido respuesta por el momento.

¿Qué habrá pasado entre esta polémica pareja para su separación’

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario