Juan Pablo Medina. (Foto Instagram @juan_pablomedina)

Luego de sufrir una trombosis que lo tuvo internado en un hospital de la Ciudad de México, y por la cuál habría perdido una de sus piernas, el actor Juan Pablo Medina volvió a sus redes sociales para celebrar su nominación a los Premios Ariel.

Medina fue nominado el pasado miércoles en la categoría de Mejor Actor de la edición 63 de los Premios Ariel 2021, gracias a su actuación en la película 'El club de los idealistas' del director Marcelo Tobar.

A través de las stories de su cuenta de Instagram, el actor agradeció las muestras de apoyo y las felicitaciones tanto de fanáticos como de amigos y compañeros de profesión.

Claudia Ramírez, Óscar Uriel y Marimar Vega fueron algunos de los amigos del actor que celebraron la nominación de Medina a los premios de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).

Juan Pablo Medina competirá en la categoría de Mejor Actor junto a Alfonso Herrera (El baile de los 41), Armando Espitia (Te llevo conmigo), Fernando Cuatle (Nuevo Orden), Demián Bichir (Danika) y Lázaro Gabino Rodríguez (Fauna).

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario