abogado de Eleazar Gómez
Imagen tomada del Instagram de Eleazar Gómez

El actor mexicano Eleazar Gómez se encuentra actualemente en la cárcel por golpear e intentar estrangular a su entonces pareja y parece que las cosas se han complicado aún más, pues su abogado decidió renunciar al caso y se fue de México.

Fue durante una entrevista con el programa de televisión Venga la Alegría que el abogado explicó las razones e incluso habló un poco sobre el estado actual del actor mexicano.

Floylán Díaz, como se llama el abogado, explicó que ya no lleva el caso de Eleazar desde diciembre, ya que se contagió de coronavirus y, para cuidar de su salud, tuvo que dejar de lado el caso de Gómez.

Desde diciembre yo ya no estoy a cargo del asunto de Eleazar. Por motivos de salud me tuve que retirar, ya no estoy en México", explicó al programa el experto en leyes.

Además, Froylán Díaz contó que el actor ya cuenta con un nuevo equipo de abogados y dijo que él está dispuesto a seguir apoyando a Eleazar, quien ha sido señalado en más de una ocasión de violencia de género.

El asunto lo llevan buenos abogados y está en las mejores manos. Seguiré apoyándolo en todo lo posible, pero hay personas que ya se están haciendo cargo del asunto".

Además, Froylán señaló que la pandemia ha afectado el proceso penal de Eleazar, pues su segunda audiencia, que estaba programada para el 6 de enero fue cancelada por la contingencia sanitaria.

De acuerdo con el que fuera el abogado de Eleazar Gómez, la audiencia podría reanudarse en marzo.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario