Crossover-Simpson-Star-Wars
El nuevo crossover de Star Wars y Los Simpson es protagonizado por Maggie. (Foto: Especial)

Por fin llegó el Día de Star Wars o mejor conocido como “May The Fourth Be With You”, una celebración de lo más especial que tienen los fans de la saga creada por George Lucas y ahora, Fox y Disney tuvieron una increíble día para esta fecha.

Como Disney es la casa que tiene los derechos completamente de Star Wars, decidieron unir esfuerzos con la legendaria serie de Los Simpson (The Simpsons), quienes fueron creados por FOX y lanzaron un capítulo especial dedicado a este 4 de mayo.

Un crossover que cumple con todo lo que requiere un fan de Star Wars

Así es, Disney y Fox decidieron trabajar juntos realizando un crossover de Los Simpson con Star Wars, y el resultado es más que genial, ya que la historia cumple y está a la altura de los contenidos lanzados para Star Wars.

Ayer, Fox y Disneý+ se encargaron de hacer ruido por este nuevo contenido, en el cual anunciaban en diversas publicidades su llegada a ambas plataformas, pero no se sabían más detalles.

Esta aventura ya está disponible en Disney+, además, es protagonizada nada más y nada menos que por Maggie Simpson y ella será una heroína única en una galaxia muy muy muy lejana.

¿De qué trata el nuevo crossover de Los Simpson y Star Wars? (ojo, no hay spoilers)

Este legendario capítulo inicia cuando Marge lleva a Maggie a una guardería, pero desde que inicia esta aventura hay tremendas referencias a la saga de Star Wars.

Desde el inicio aparecen personajes como Ahsoka Tano, R2-D2 y la historia comienza cuando Maggie pierde uno de sus objetos más preciados, es por eso que junto a BB-8 decide ir a buscarlo y es ahí cuando inicia la aventura de nuestra pequeña heroína.

Sólo te podemos decir que hay combates épicos y escenas que te harán recordar los pasajes de la saga de Star Wars, así que no tiene desperdicio este episodio.

¿Quién realizó y dirigió este cortometraje?

El cortometraje es dirigido por David Silverman y el guión lo escribió Joel H. Cohen, Al Jean y Michael Price y el resultado es verdaderamente épico.

Recordemos que este es el primer crossover de Los Simpson con otras franquicias de Disney, gracias al resultado, no dudamos en que haya más contenidos de este tipo.

¿Dónde y cómo ver el crossover de Los Simpson y Star Wars?

Este crossover de Los Simpson y Star Wars está disponible desde este momento en Disney+, por lo que si no tienes un plan, puedes contratarlo aquí.

El plan también es colocar este capítulo en la plataforma de Star Channel, sólo que eso vendrá meses después, pero te recomendamos contratar un plan de Disne+, porque se vienen estrenos de lujo.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario