Dixie D'Amelio twitter Jake Paul
Instagram: Triller

Este sábado, el youtuber convertido en boxeador, Jake Paul tuvo su tercer enfrentamiento a nivel profesional, sin embargo quienes también se volvieron tendencia son las hermanas Charli y Dixie D'Amelio, esta última quien se defendió de los ataques en Twitter.

Hay que tomar en cuenta que Charli D'Amelio es la persona más popular en TikTok (113 millones de seguidores) y su hermana, Dixie, también es bastante conocida en la plataforma (51 millones de seguidores), por lo que su participación en la pelea de Paul desató la crítica de muchas personas.

Tanto Dixie, como Charli colaboraron con Triller, una aplicación a través de la cual se transmitió el evento en vivo.

Junto con Avani, quien también es una TikToker, las jóvenes hermanas le entregaron el cinturón a Steve Cunningham, así como a Jake Paul, quien ganó su pelea contra Ben Askren.

Sin embargo, parece que, a pesar de sus millones de seguidores, a muchos no les gustó su participación en un evento de boxeo.

Hermano... Charli y Dixie D'Amelio entregándole el cinturón a Jake Paul es la cosa más horrorosa que he visto", aseguró un usuario de Twitter.

Claro que este no fue el único mensaje contra las hermanas D'Amelio, pero Dixie decidió defenderse de los ataques en Twitter por su paticipación en la pelea de Jake Paul.

Lloren. Parece que los hice enojar mucho, ¿no?", publicó en dos tuits.

https://twitter.com/dixiedamelio/status/1383629501876244482
https://twitter.com/dixiedamelio/status/1383629665697366019

Además, en sus historias de Instagram, donde tiene 24 millones de seguidores, Dixie habló sobre los ataques en Twitter.

Cuando hay más de 11,000 tweets sobre cómo le pusiste el cinturón a un boxeador.

Por su parte, Jake Paul ganó la pelea contra Ben Askren, luego de noquearlo en el primer round.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario