Disney quiere llamar la atención del público más joven a través de diversos clásicos, es por eso que para el siguiente contenido decidieron apostar a una historia que escribió el legendario Julio Verne.

Disney prepara serie de ‘Viaje al Centro de la Tierra’ de Julio Verne

Así es, Disney+ anunció la producción de Viaje al Centro de la Tierra, la primera creada en Latinoamérica y la cual será una nueva serie original de ficción producida por National Geographic Original Productions.

La historia está inspirada en el libro homónimo de Julio Verne, donde la trama se centra en las aventuras de un grupo de niños que se introducen en una dimensión paralela y descubren otro mundo.

¿Quién será parte del elenco en ‘Viaje al Centro de la Tierra’?

En esta nueva aventura de Disney, Diego (Sebastián García) es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón (Óscar Jaenada), después, encuentran un auto abandonado y llegan por casualidad a un portal que los envía a otra dimensión.

Diego descubre que hay un secreto familiar que no puede saberlo nadie, es por eso que debe proteger el portal y que nadie lo descubra.

En la producción se encuentran actores como Óscar Jaenada (quien interpretó a Luisito Rey en la serie de Luis Miguel), Margarita Rosa de Francisco (Café con aroma de mujer), Mauricio El Diablito Barrientos, Alejandro Calva (La reina del sur) y Gabriel Goity.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario