Pin

Este 4 de mayo Disney Plus se prepara para celebrar el Día de Star Wars y está preparando la festividad, donde incluso se estrenará una serie y un especial de los Simpson.

La plataforma de Disney comenzó las festividades cambiando todos los artes de las películas y series que tiene en su catálogo. Colocando nuevas imágenes buscando renovar la forma en que se ve en el sitio.

Pin
Las películas están siendo presentadas con nuevos artes.

Además de eso, este 4 de mayo llega el primer capítulo de la serie The Bad Batch, el cual contará con 70 minutos, posteriormente cada semana se liberarán capítulos más cortos.

The-Bad-Batch-tráilerPin
Disney quiere continuar explotando el mundo de Star Wars. (Foto: Especial)

Esta serie es la continuación directa de Clone Wars, y contará la historia de un grupo de clones con características muy diferentes al resto, que buscarán su lugar en la galaxia.

También se estrenará un corto animado de Los Simpson de Star Wars, donde la protagonista será la bebe Maggie y estará ambientado en la saga.

Pin
Maggie protagonizará un corto animado de los Simpson.

Es así que la plataforma celebrará en grande el Día de Star Wars, una de las fechas más importantes para los fans.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario