Disney California Adventure
Cortesía Disney

Seguramente lo extrañaste, pero no te preocupes, porque Disney California Adventure reabrirá sus puertas y te decimos cómo y cuándo.

El parque de diversiones ubicado en Anaheim, California, abrirá sus puertas al público el 18 de marzo, luego de que permaneciera cerrado por el coronavirus.

Y es que este parque celebra, este 2021, dos décadas de su apertura, que se completó a principios del 2001.

El plan de reapertura de Disney California Adventure contempla "A Touch of Disney", una experiencia con boletos limitados (para controlar el número de personas) que ofrece algunas de las comidas y bebidas de Disneyland Resort, así como la oportunidad de comprar productos, tomarse fotografías con los personajes de Disney, pero sin los juegos de atracciones.

Como parte de los atractivos, Mickey Mouse y sus amigos ofrecerán un ambiente musical con banda sonora de canciones de Disney reversionadas.

La música se extenderá por todo el parque, dando vida a 'A Touch of Disney', mientras un locutor de radio comparte melodías y recordatorios sobre qué experiencias nadie debe perderse" señaló en un comunicado Disney.

Los boletos costarán 75 dólares e incluyen la admisión, estacionamiento y descargas ilimitadas de las fotos de Disney PhotoPass.

Si quieres acudir, debes hacerlo de jueves a lunes, de 12 de la tarde a 8 P. M

Aquí te dejamos la publicación original con la que Disneyland anunció el show a Touch of Disney en el parque California Adventure.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disneyland (@disneyland)

Revisa aquí todos los detalles de A Touch of Disney y adquiere tus boletos.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario