Diana ross mary wilson the supremes
Imagen tomada del Instagram de Mary Wilson

La cantante originaria de Detroit y quien formara parte de The Supremes, Diana Ross, lamentó la muerte de Mary Wilson, confundadora del grupo.

The Supremes fue una agrupación de pop y soul estadounidense que estuvo activa entre 1960 y 1970 e integrada por Florence Ballard, Mary Wilson y Diana Ross.

Las tres se conocían de la escuela y formaron su grupo en 1961 en Detroit. Hoy, al enterarse de la muerte de su amiga, Mary Wilson, Diana Ross lamentó el fallecimiento.

Me desperté y me acabo de enterar de la noticia. Mi pésame para tu familia, Mary. Me recordaron que cada día es un regalo. Tengo muchas memorias increíbles de nuestro tiempo juntas en The Supremes, continuarás viviendo en nuestros corazones.

The Supremes es la agrupación vocal femenina más exitosa en la historia de la música popular de Estados Unidos. Del grupo de The Supremes sobrevive Diana Ross, pues Florence Ballard falleció el 22 de febrero de 1976.

Fue en 1970 que Diana Ross decidió comenzar su carrera como solista y ha tenido una vida llena de éxitos.

Como actriz, Diana Ross participó en la película Lady Sings the Blues, que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actriz y durante los 70 y 80 se convirtió en la artista femenina más exitosa del pop.

En 1996 Diana Ross dio el show de medio tiempo del Super Bowl, siendo uno de los más emblemáticos de todos los tiempos.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario