Es imposible que una actuación de Lady Gaga pase desapercibida, pero su performance en la noche de los VMAs 2020 superó toda expectativa.

Este domingo la también actriz interpretó tres canciones sobre el escenario de los premios de MTV. Con un espectacular manejo del timing, la performance, los elementos en escena y la iluminación, su voz y talento brillaron de un modo particular. Es que si bien la intérprete se mostró con la confianza normal, esta vez tuvo que cantar con una dificultad extra: el barbijo.

Pero no usó cualquier mascarilla, por supuesto, el suyo tenía una pantalla que mostraba las ondas de sonido que presuntamente salían por su boca invisibilizada.

En un espectáculo que duró casi 10 minutos, Gaga interpretó una mezcla de "Enigma", "Chromatica II", "911", "Rain on Me" con Ariana Grande y "Stupid Love". Este último acompañada de su piano. "Rain on Me", el hit que es un ft. con Grande, fue el momento más alto del espectáculo y uno de los mejores de toda la noche.

Cecilia Presa

Apasionada por el storytelling, soy Licenciada en Comunicación por la Universidad de Montevideo. Mi cobertura de temas está enfocada en el emprendedurismo, las finanzas personales y las problemáticas...

Deja un comentario