La actriz cubana, Ana de Armas, será la protagonista de la nueva película de Netflix, 'Blonde', sobre la vida del ícono de Hollywood, Marilyn Monroe, y que será estrenada en el 2022.

De Armas, que hasta hace poco fuera pareja de Ben Affleck, será dirigida por Andrew Dominik. La película está basada en la obra homónima del escritor Joyce Carol Oates.

El proyecto se viene cocinando desde hace 10, incluso iba a ser protagonizado por Naomi Watts; sin embargo, la actriz de King Kong declinó hacer la película y se pensó en Jessica Chastain, pero al final fue De Armas, nacida en 1988, la elegida para el papel de la rubia más famosa del cine.

La interprete comenzó su carrera en España, pero fue su papel como una de las chicas Bond junto a Daniel Craig lo que la consolidó en Hollywood. De Armas fue nominada a los Golden Globes por 'Knives Out' junto al mismo Daniel Craig.

La película sobre Marilyn Monroe se podrá ver por Netflix, aunque su estreno fue aplazado hasta el año 2022 sin que haya una fecha definida al momento.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario