¿Cuándo y dónde podrás ver los Premios Grammy 2021?
Los Premios Grammy se celebran el domingo (Foto por Chris Pizzello/Invision/AP, Archivo)

Los Premios Grammy 2021 se celebran el domingo 14 de marzo. En la ceremonia se entregarán 84 premios a lo mejor de la música en 2020. ¿Sábes dónde los podrás ver?

Estos serán los artistas invitados

Los artistas que subirán al escenario en la ceremonia son Taylor Swift, BTS, Cardi B, Billie Eilish, Harry Styles, Bad Bunny, Post Malone, Megan Thee Stallion y Dua Lipa.

También habrá actuaciones de Chris Martin, John Mayer, Doja Cat, Maren Morris, DaBaby, HAIM, Lil Baby, Brandi Carlile, Roddy Ricch, Brittany Howard, Miranda Lambert, Mickey Guyton y Black Pumas.

Si echas de menos el club, Bad Bunny y Jhay Cortez te pondrán a bailar el domingo con su interpretación de "No me conoce", que será en vivo. "Será increíble, la gente se va a divertir. Les vamos a recordar lo que es estar en el club, como dice la canción", dijo Cortez tras bambalinas durante los ensayos.

¿Cuándo y dónde podrás ver los Premios Grammy 2021?
El cantante puertorriqueño Jhay Cortez se presentará en un número musical con Bad Bunny en los Grammy el 14 de marzo de 2021. (Foto AP/Berenice Bautista, archivo)

 

Bad Bunny compite por dos Grammy. Uno a mejor álbum de pop latino y mejor interpretación pop de un dúo o grupo por la canción romántica "Un Dia (One Day)" con Dua Lipa, J Balvin y Tainy.

Cortez no está nominado al Grammy este año, pero subir al escenario de la noche más importante de la música junto a cantantes legendarios es "un sueño hecho realidad" para el astro urbano. "La gente lo va a disfrutar. Para mí, es un sueño hecho realidad. Tú sabes, no son los Latin Grammy, son los Grammy oficiales, así que es un sueño hecho realidad viniendo de una islita como Puerto Rico", agrega.

¿Cuándo y dónde podrás ver los Premios Grammy 2021?
Estas son portadas de las producciones nominadas al Premio Grammy al álbum del año. Imagen: AP

¿Dónde podrás ver los Premios Grammy 2021?

  • La ceremonia de premios se transmitirá en vivo desde el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.
  • Se podrá ver por CBS y Paramount+.
  • La transmisión inicia a las 8 p.m. de Nueva York ET.
  • La ceremonia será presentada por Trevor Noah.

Con información de The Associated Press

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario