marca de ropa de Lolita Ayala
Imagen del Instagram @chateodelcorazon

¿Cuál es la marca de ropa de Lolita Ayala? La periodista y presentadora de televisión mexicana se volvió tendencia en redes sociales y esta vez no fue por el video de su voz ronca, sino porque lanzó su marca de ropa.

Lo que muchos esperaban, tener una playera o alguna otra prenda con su rostro y su tradicional rosa ahora es una realidad.

El anuncio fue hecho por la presentadora de 69 años a través de su cuenta de Twitter, donde tiene más de 44 mil seguidores. Y así lo dijo:

Durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes en uno de los principales noticieros en México, por eso, siempre les estaré agradecida de todo corazón por haberme seguido durante tantos años.

Las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presente cerca de ustedes de una manera distinta, es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea. Espero que disfrutes de esta nueva etapa.

Pero, fiel a sus servicios sociales, Lolita Ayala anunció que, al realizar la compra, una parte se destina a apoyar a personas de bajos recursos.

¿Dónde comprar la ropa de Lolita Ayala y cuánto cuesta?

La ropa se encuentra disponible en Lolita Shop y, al momento, su marca ofrece tres tipos distintos de playeras.

Los precios van de los 499 pesos a los 559 pesos (entre 22 y 27 dólares).

cuál es la marca de ropa de lolita ayala
Imagen tomada de https://lolitaayala.shop/

 

Los memes por el anuncio de Lolita Ayala

No es la primera vez que Lolita Ayala es víctima de los memes, ya que en varias ocasiones la gente ha recordado cuando tuvo un malestar en la garganta que la llevó a hablar con voz ronca cuando estaba en vivo.

Sin embargo, la presentación de Lolita Shop la puso de nuevo en la mira pública y ocasionó una ola de memes y reacciones en redes sociales:

Ahora que sabes cuál es la marca de ropa de Lolita Ayala, ¿te animarías a comprarla?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario