Critican a Thalía por hacer el Silhuoette Challenge
A la cantante le gusta mantenerse a la moda siguiendo todas las nuevas tendencias en las redes sociales. Imagen: Instagram @thalia

Thalía decidió unirse a la tendencia de TikTok y realizó su propia versión del Silhouette Challenge. Pero las críticas no se hicieron esperar. “Ya no tiene edad” dijeron algunos. También recibió comentarios como: “La abuela Thalía” o “Deja que Tommy (Mottola) vea esto y sí te divorcia”.

Pero sin duda, el video de la actriz también tuvo sus comentarios positivos, ya que miles de sus fans alabaron lo guapa que luce a sus 49 años.

“Pero qué cuerpazo, pareces de 20”, dijo uno de sus fans.

Critican a Thalía por hacer el Silhuoette Challenge
Imagen: TikTok @thalia

 

Thalía es una fiel seguidora de las Apps de moda, TikTok es una de ellas

A la cantante le gusta mantenerse a la moda siguiendo todas las nuevas tendencias en las redes sociales. TikTok no es la excepción. Thalía se ha vuelto asidua de subir videos divertidos en esta App. Y aunque el público promedio de TikTok es más cercano a la edad de sus hijos que la de ella, a Thalía no le importa. De hecho cuenta ya con 6.5 millones de seguidores en esta aplicación.

Es por eso que ahora decidió sumarse al reto de moda, el Silhouette Challenge. Este consiste en posar en el marco de una puerta, inicialmente con ropa, para minutos después mostrar una sensual silueta con poca ropa, con una iluminación roja.

Critican a Thalía por hacer el Silhuoette Challenge
Imagen: TikTok @thalia

En el caso del video de la actriz, ella quiso hacer su video de una manera divertida. Primero se muestra terminando de lavarse los dientes, vistiendo una pijama de pantalón y camisa de manga larga de seda. Minutos después muestra su delgada silueta en lo que parece ser ropa interior y enmarcada por una luz roja. Pero lo más curioso de su video es que al final parece perder el equilibrio cuando posa de manera sensual en el marco de la puerta de su baño.

“Me encanta este trend ¡¡¡pero siempre me caigo!!!”, escribe la cantante.

Puedes ver el video de Thalía aquí:

@thalia

Me encanta este trend, ¡¡¡pero siempre me caigo!!! 🤣🤣🤣😂🙈🙈🙈

♬ Put Your Head On My Shoulder - Giulia Di Nicolantonio

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario