A pesar de que Game Of Thrones finalizó con sus transmisiones, millones de fans se quedaron con ganas de más, por eso, a los productores y dueños de los derechos de la serie se les ocurrió construir un parque temático de la serie.

Conoce todos los detalles del nuevo parque temático de ‘Game Of Thrones’ 

El nuevo parque temático mostrará detalles de las famosas obras de George R. R. Martin y se abrirá en Irlanda del Norte en los Linen Mill Studios, así que vayan ahorrando si son fans de Game Of Thrones.

Pero no desesperen, habrá tiempo para ahorrar ya que se abrirá en 2021, pero ya conocemos detalles de lo que podremos ver y hacer dentro del parque.

¿Cuál será el nombre oficial de esta nueva atracción?

El nuevo lugar tendrá por nombre 'Game of Thrones Studio Tour' y será una colaboración entre los Linen Mill Studios y HBO, fusión que nos dejará ver objetos originales utilizados en los rodajes.

Preparen todo, porque habrá sets del muro de Winterfell/Invernalia (¡el muro!), de Kingslanding/Desembarco del Rey o Dragonstone/Rocadragón, entre otros. 

Tendrás disponibles detalles nunca antes vistos de GOT

Además de ver objetos originales del rodaje como armas o vestuario, habrá más de 10.000 metros cuadrados preparados para que los visitantes se sientan parte de la exitosa serie, además de otras experiencias que tienen preparadas para los visitantes.

Habrá un hall principal dedicado a Invernalia, destacando su peso en la trama de la saga, y se incluirá una colección exclusiva de artesanía y elementos con los que los equipos creativos dieron vida a la serie. 

Aún no se sabe el costo que tendrá cada entrada ni las amenidades completas que estarán disponibles, pero se espera que pronto se revelen más detalles de los tours disponibles para este nuevo parque temático.

¿Quién ya quiere visitar el nuevo parque temático de Game Of Thrones?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario