nodal burla tatuaje lupillo
Nodal decidió poner fin a cualquier cosa relacionada por Nodal. (Foto: Instagram Christian Nodal)

El cantante de música mexicana Christian Nodal, ya se quitó el tatuaje del nombre de su exprometida Belinda, el cual se había hecho en la cara.

Cómo era de esperarse, el artista buscó la forma de quitarse el nombre de su expareja de los tatuajes que se realizó durante la relación. Fue así que antes de iniciar su gira "Forajido Tour" se cubrió uno de estos.

En la zona de la patilla, entre la barba y la oreja tenía la palabra "Beli", la cual cubrió con los símbolos de la baraja de póker; sin embargo, Nodal aún tiene la palabra "Utopía" arriba de la ceja izquierda, el cual es el nombre de uno de los discos de la cantante. Además en el pecho siguen tatuados los ojos de su exnovia.

Otro de los tatuajes que se hizo por Belinda, fue el número "4", el cual se hicieron juntos para conmemorar cuatro meses juntos.

Nodal podría buscar borrarlos o cubrirlos con algún otro tatuaje, como ya han hecho algunos de las exparejas de la cantante.

Belinda al momento no ha hecho público si ya se quito el mencionado tatuaje que se hizo junto a quien fuera su prometido.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".