nodal burla tatuaje lupillo
Nodal decidió poner fin a cualquier cosa relacionada por Nodal. (Foto: Instagram Christian Nodal)

El cantante Christian Nodal podría estar viviendo un momento muy complicado, pues después de demandar a Universal Music, le estarían prohibiendo hacer duetos con otros artistas.

Nodal y su padre decidieron demandar a la disquera por incumplimiento de contratos; pero parece que esto le afectará de sobre manera, pues según el periodista Gil Barrera, la compañía decidió realizar una contra demanda.

Además Nodal, junto Banda MS y posiblemente su prometida Belinda, estarían vetados de trabajar con otros artistas y aparecen en varios medios de comunicación.

“Vaya lío que enfrentará Christian Nodal tras la demanda por incumplimiento de contrato a Universal Music, pues la reacción de la disquera viene con todo, al grado que han pedido a AMPROFON emitir un severo comunicado para pedir a todos los medios de comunicación se abstengan de tocar a Christian Nodal”, escribió el periodista de espectáculos.

Este veto estaría cerrando las puertas a Christian Nodal para hacer cualquier cosa en el tema de espectáculos, incluso fuera de su música.

"Nadie puede hacer negocios con los Nodal, y quien se pase por alto esta medida será multado con más de tres millones de pesos”, indicó.

Aún no se sabe hasta dónde llegará el tema, pero por lo mientras, Nodal estaría parado completamente y para reactivar su carrera, lo mejor sería que llegará a un acuerdo, pues el conflicto en tribunales podría alargarse demasiado.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario