Chris Perez Selena foto
Instagram Chris Perez

Dicen que recordar es volver a vivir y recientemente Chris Perez puso en práctica esto al mostrar una foto nunca antes vista de Selena Quintanilla.

Y es que el viudo de la reina del Tex-Mex reveló que incluso él desconocía de la existencia de esa foto, en la que claro, aparecen juntos.

Habrá que recordar que Chris Perez y Selena tuvieron un romance cuando estaban juntos en Selena y Los Dinos, el amor fue creciendo y se casaron el 2 de abril de 1992.

"Fui a casa de mi mamá hoy y me mostró una foto que yo nunca había visto. Espero que la disfruten", compartió el guitarrista.

En la imgen se puede ver a Selena y a Chris sonrientes e incluso coordinados en el color de su ropa, dejando a la vista el evidente amor que se tenían.

Esta no es la primera vez que Chris comparte fotos con Selena, pues recuerda a su esposa y reina del Tex-Mex de manera constante.

Aquí te dejamos la foto nunca antes vista de Selena Quintanilla que Chris Perez compartió.

Tan solo hace unos días, a través de su cuenta de Twitter, Chris anunció que llegó a un acuerdo con la familia Quintanilla, luego de haber atravesado por problemas legales.

"¡Buenas noticias! He resuelto amistosamente mi disputa legal con la familia Quintanilla. Ahora que estos problemas han quedado atrás, en el futuro, mi esperanza y la esperanza de la familia Quintanilla es que trabajemos juntos para seguir honrando y celebrando el legado de Selena", escribió.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario