chiquis rivera desnuda video
Imagen tomada del Instagram de Chiquis Rivera

La cantante Chiquis Rivera ha hablado constantemente sobre amarse y tener un aspecto positivo de su cuerpo y recientemente lo volvió a hacer publicando un video donde se muestra desnuda.

A través de sus redes sociales, la hija de Jenni Rivera mostró su figura desnuda, en un video que la muestra en la ducha.

Las imágenes en blanco y negro la muestran completamente al natural a través de un vidrio empañado sobre el cual Chiquis dibujó un corazón.

Rápidamente la publicación hecha en su cuenta de Instagram, donde tiene 4.5 millones de seguidores alcanzó millones de reacciones y miles de comentarios.

Ama, acepta y valora tu cuerpo. No dejes que nadie te dicte la talla del vestido que deberías ser. Ten confianza", escribió en la publición la celebridad estadounidense.

Entre las reacciones de famosos, el conductor Pedro Prieto le mostró su amor, así como el estilista Aldo Rendón y la cantante Carolina Ross, entre otras personalidades.

Esta no es la primera vez que la cantante Chiquis Rivera habla sobre tener una imagen positiva del cuerpo y amarse.

Recientemente escribió en sus redes sociales que: "El amor propio es cuando sabes que no eres perfecta físicamente ni como persona, pero te aceptas, te amas y haces lo posible por hacer los cambios necesarios para mejorar en todos los aspectos".

Aquí te dejamos la publicación de Chiquis Rivera en la que se mostró desnuda en un video tipo Boomerang en su cuenta de Instagram.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario