El actor Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, fue puesto en terapia intensiva después de sufrir un problema de insuficiencia cardiaca y neumonía; por ahora, el pronostico es reservado.

La situación del famoso "Payasito de la Tele", es complicada, incluso en redes sociales se pide una oración por su salud.

"La operación salió bien, pero surgió esta complicación. Él ya había tenido problemas del corazón. Pero ahora también se suma el problema de neumonía que está presentando", informó el hijo del actor.

"Les pido a todos sus oraciones para mi papá", publicó en las redes sociales oficiales de Cepillín.

Por el momento solo se está esperando lo que los médicos informen, esperando que el actor pueda restablecer su estado de salud.

Cepillín fue operado de la columna

Tras una caída en su casa, Cepillín sufrió una fuerte lesión en la columna, por lo que tuvo que ser operado de emergencia y se le colocaron varios tornillos después de una operación de siete horas.

En ese momento se reportó que todo había salido perfecto. Aunque se pidió apoyo para pagar los altos costos de la operación, llamado a la que gente como Angélica Vale, Kuno Becker y Aracely Arámbula respondieron.

Por el momento Cepillín se mantiene en terapia intensiva en un hospital del Estado de México.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario