La familia de La Diva de la Banda espera que la cantante siga cosechando nuevos seguidores y para ello crearon una caricatura de Jenni Rivera para que los niños la conozcan y presentaron Motivos, la nueva canción de la intérprete fallecida en 2012.

Sí, Jenni Rivera seguirá cantando aún después de fallecida y cosechando más seguidores, pues antes de morir, dejó grabados algunos temas.

La canción, que fue dada a conocer por el español José Domingo, era una de las favoritas de Jenni Rivera y fue lanzada con la voz de La Gran Señora en dos versiones: banda y mariachi.

Esto, como parte de su nuevo tema Motivos, cuyo video fue dirigido por Lino Quintana y Marlon Villar.

El video comienza con Rosa Saavedra, la mamá de Jenni Rivera, quien abre un libro para contar la historia de su hija a sus nietos.

En las imágenes se puede ver la forma en que Jenni convivía con su familia, cómo trabajó en una tienda y luego comenzó su carrera como artista.

La caricatura también muestra a Jenni Rivera cantando en escenarios pequeños y vendiendos us propios casettes hasta su ascenso al estrellato y todos los escándalos que vivió.

La idea es presentar a Jenni a las nuevas generaciones. Quisimos crear una historia que fuera fácil de entender para los niños, por eso incluimos la imagen de los nietos", dijo a Billboard Quintana.

En el video de Motivos, la nueva canción de Jenni Rivera, también se habla del accidente aéreo de la cantante en el que falleció en 2012.

Si aún no lo has escuchado, aquí te dejamos el video de Motivos, la nueva canción de Jenni Rivera en que aparece como caricatura.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario