Mina AOA
Instagram: kvwowv

La cantante de 27 años, Mina, y quien es exintegrante de la agrupación surcoreana AOA, intentó suicidarse, de acuerdo con medios locales, por ello, te decimos cómo se encuentra actualmente.

De acuerdo con los reportes, este 29 de julio, la estrella k-pop fue encontrada en su departamento con un sangrado excesivo, por lo que fue trasladada a una clínica.

Un amigo de la cantante habría acudido a su casa porque ella no contestaba las llamadas y, al encontrarla inconsciente, llamó a los números de emergencia.

Los fans de Kwon Min-ah, nombre de real de la estrella conocida como Mina, culpan a la agrupación AOA de la salud mental de la cantante, así como a la exintegrante Shin Ji-min, conocida como Jimin.

Habrá que recordar que ya el año pasado, cuando Jimin anunció su salida de AOA, las estrellas vivían una polémica en la que señalaban que Jimin habría golpeado, intimidado y ejercido bullying contra Mina por cerca de 10 años.

En redes sociales como Instagram, Mina tiene 1.1 millones de seguidores y justo en esta plataforma, la cantante acababa de hacer una publicación, unas horas antes de que se reportara su intento de suicidio.

"Lamento mucho mostrar acciones de no responsabilizarme por mis palabras... Seguí diciendo que saldría de Instagram y me tomaría un tiempo para reflexionar. Tenía que volver a darles incomodidad. Pensé mucho. Pero hubo tantos incidentes, como el de Yoo (exnovio) y Shin Jimin como para mantener la boca cerrada", dijo en su publicación, que mostró 4 páginas escritas a mano.

Ya en agosto del año pasado, se había reportado que Mina había intentado suicidarse en otras ocasiones, pues publicó una foto con cicatrices en su muñeca.

La cantante Mina, exintegrante de AOA, intentó suicidarse: así se encuentra

De acuerdo con la agencia Hankook Ilbo, Mina fue encontrada con una gran hemorragia, por lo que fue sometida a cirugía de emergencia.

Se reportó que las heridas no ponían en peligro su vida.

AOA tiene varias canciones éxito, como Heart Attack, Excuse Me, Miniskirt y Like a Cat, entre otras.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario