Camila Cabello muestra nuevo look: cortó su larga melena
Hace unos días la cantante decidió realizar un cambio radical con el cual se siente muy cómoda. Imagen: Instagram @camila_cabello

La cantante Camila Cabello cortó su larga melena y mostró un nuevo corte a la altura de los hombros.

Cabello siempre ha mostrado una larga cabellera, peinada en ondas y con flequillo. Este peinado había sido por años su sello de identidad. Pero hace unos días decidió realizarse un cambio radical, con el cual se siente muy cómoda.

Camila Cabello dice haber “perdido la virginidad del cabello corto”

La fotografía son su nuevo look la subió a sus redes sociales con el siguiente mensaje: "He perdido la virginidad del cabello corto. Siempre lo había llevado largo, toda mi vida. Es hora de sentir el viento en los hombros”, dijo la cantante en su cuenta de Instagram.

Shawn Mendes, su actual pareja, fue quiene se encargó de tormarle la fotografía, ya que fue ella misma la que le dio el crédito fotográfico.

Los comentarios positivos de sus seguidores no se dejaron esperar. El cantautor Alejandro Sanz le respondió con tres emojis de beso. A su vez, estilistas y maquilladores mencionaron también les gustaba mucho el nuevo look de la cantante.

Un estilista de origen griego fue el creador de este nuevo look

El creador de este nuevo corte es Dimitri Giannetos, estilista de origen griego que vive en California. Giannetos subió una fotografía de Cabello en su cuenta de Instagram, revelando que se trata de un estilo: SHAG BOB.

Un estilista de origen griego fue el creador de este nuevo look
Imagen: Instagram@dimitrishair

Mientras tanto Cabello publicó también en la sección de historias de su Instagram otra fotografia. En esta se puede apreciar mejor su nuevo corte de cabello, en el cual muestra su cabello con rizos naturales y un flequillo.

Camila Cabello muestra nuevo look: cortó su larga melena
Imagen: Instagram @camila_cabello

Seguramente muchas fanáticas seguirán los pasos de la cantante y se realizarán lo que se puede convertir el corte del otoño para las chicas con cabello rizado.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario