caleb kennedy ku klux klan
Instagram: Caleb Kennedy / American Idol

Caleb Kennedy, originario de Carolina del Sur y uno de los concursantes de American Idol en su temporada 19 fue expulsado, luego de que surgiera un video racista del joven.

En las imágenes, Caleb aparece sentado junto a otra persona que lleva, aparentemente, una capucha del Ku Klux Klan, grupo de odio de extrema derecha y autodenominada supremacía blanca.

Desde su cuenta de Instagram y Twitter, el cantante de Carolina del Sur, quien tiene 16 años dio a conocer la noticia de que ya no estará más en el programa.

Hola a todos. Esto va a ser una sorpresa, pero ya no estaré en American Idol. Hay un video que ha surgido en Internet y que meustra acciones que no fueron hechas en ese sentido. Era joven y no pensé en las acciones, pero esa no es una excusa", escribió Caleb.

La publicación, titulada "Una actualización sobre mí y American Idol" también muestra a un Caleb arrepentido y que pide perdón a sus seguidores.

Quiero pedir perdón a toda persona a la que fallé. Me alejaré de las redes sociales para mejorar, pero con eso dicho, sé que esto ha lastimado y decepcionado a mucha gente y les ha hecho perder el respeto hacia mí.

¡Lo siento mucho! Ruego para que algún día pueda recuperar su confianza en quien soy y tener su respeto. Gracias por apoyarme", escribió el joven.

Caleb Kennedy, el concursante de Carolina del Sur expulsado de American Idol por el surgimiento de un video racista llegó al top 5 de los concursantes el pasado domingo.

Las imágenes del video de Caleb Kennedy donde aparentemente aparece al lado de una persona con capucha del Ku Klux Klan fueron publicadas por TMZ. Da clic aquí para ver las imágenes.

Hasta el momento, American Idol no ha retirado las imágenes del concursante de sus redes sociales.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario