bts permission dance army
Instagram: BTS

Las estrellas del K-Pop, BTS, recaudaron $ 3.6 millones gracias a millones de tuits de sus fans por cuatro años, en una campaña en colaboración con la UNICEF.

La campaña titulada "Love Myself" (Me amo) fue lanzada en redes sociales en 2018, además fue parte de la gira "Love Yourself" (Ámate) de la banda, la cual se realizó durante 2018 y 2019.

La UNICEF estuvo presente en los conciertos de BTS promoviendo la campaña, la cual llegó a millones de jóvenes, con el fin de combatir la violencia, el abuso y el hostigamiento al tiempo que promueven la autoestima entre los jóvenes.

La banda BTS filmó un video musical en la sede de la ONU, además dieron un discurso en la Asamblea General ante líderes mundiales.

"Comenzamos ‘Love Myself’ con la intención de llegar a la gente joven y ayudar a mejorar su vida y sus derechos. “Durante el proceso, nosotros también tuvimos dificultades para amarnos a nosotros mismos y crecimos como equipo y como personas. Esperamos que muchos jóvenes sintieran que el amor que recibieron puede convertirse en la fuerza que les permita amarse a sí mismos”, dijeron los artistas.

El dinero recaudado por la campaña de la UNICEF junto a BTS será destinado a las iniciativas contra la violencia.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario