La cantante Britney Spears está a un paso de su "liberación" y ya sueña con su boda, el vestido y su lugar ideal para celebrarla.

La boda de Britney y el bailarín Sam Asghari todavía tiene muchos detalles que se desconocen.

Por el momento, la futura novia posteó en su Instagram un fotos y un video donde viste un vestido color rosa transparente. En el video se coloca parte de la traslúcida tela a modo de velo. Eso sí, aseguró a sus fans que ese no es el vestido y adelantó quién lo diseña.

"No… este no es mi vestido de novia 👗 bahahah !!!! Donatella Versace está haciendo mi vestido como hablamos 🤫 … Tengan buenas noches amigos 🌙💖✨ !!!!

¿Cuándo y dónde es la boda de Britney Spears?

Todavía es pronto para conocer estas revelaciones, peor hay algunos indicios. Fuentes allegadas a la artista dicen que ella quiere casarse antes de cumplir sus 40 años, lo que sucederá el próximo 2 de diciembre.

También se dice que espera el momento en gozar de su total "libertad", lo que parece estar my cerca. Este viernes en una audiencia en un tribunal de Los Ángeles, una jueza decidirá si pone fin a la tutela que ha ejercido un vasto control sobre la vida y dinero de la superestrella pop durante casi 14 años.

Con respecto al lugar donde sería la boda de Britney Spears todo parece indicar que el destino sería Hawaii.

Te puede interesar: Britney Spears se desnuda en Instagram para celebrar su libertad

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario