Britney-Spears-estreno-documentalPin
Britney Spears está al tanto del documental que estrena el New York Times. (Foto: Especial)

Britney Spears ha levantado polémica en los últimos años, pero no por tener algún escándalo sino por su vida privada, la cual ha sido afectada por su padre casi toda su vida y de la cual no tiene control absoluto la artista.

Pero este caso se remonta desde principios del milenio, ya que su padre, Jamie, es quien tiene el control absoluto sobre sus bienes, presentaciones, cuentas bancarias y hasta su vida personal, la cual es vigilada en todo momento.

Las ganancias de Britney no van a parar a sus cuentas bancarias

Además, las ganancias de más de 200 millones de dólares que tiene Britney Spears cada año no llegan directamente a su cuenta bancaria, sino a las de su padre y terceros, quienes han estado siempre vigilando los movimientos de la artista.

Por esta y más razones, la estrella del pop llegó a parar hasta en un centro psiquiátrico contra su voluntad, y por esta razón, algunos fans iniciaron un movimiento para apoyarla llamado #FreeBritney. 

Ante el oscuro panorama que tiene, Britney no se quedó con las manos cruzadas y a mediados de 2019 inició una batalla legal para recuperar su libertad, aunque lamentablemente para ella en noviembre del 2020 perdió la demanda. 

Un documental que revela parte de la vida de Britney

Gracias a estos movimientos de la artista, en enero del 2021, el New York Times anunció que estrenaría Framing Britney Spears, una cinta donde contarían de arriba a abajo todo lo que se sabe al respecto de esta situación y el #FreeBritney, que por supuesto continúa como trending en redes sociales de vez en cuando.

Así es, el diario se dio a la tarea de buscar a personas cercanas a la estrella y hasta a diversos especialistas, pero no hay entrevistas directas con Britney Spears, algo por demás extraño en este tipo de contenidos.

A pesar de este detalle, Britney está al pendiente de todo lo que sale en cuanto al contenido del NYT y ya hasta emitió unas palabras.

Britney Spears aprende a ser una ‘persona normal’ tras el estreno de su documental

De acuerdo con Entertainment Weekly, el pasado martes 9 de febrero, Britney Spears publicó en sus redes sociales un video de su actuación en el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve de 2017 con un mensaje.

 “No puedo creer que esta actuación de ‘Toxic’ sea de hace 3 años. Siempre me encantará estar en el escenario …. Pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal… Me encanta simplemente disfrutar de lo básico del día a día”, escribió la cantante.

“Cada persona tiene su historia y su visión de las historias de los demás. Todos tenemos muchas vidas brillantes y hermosas. Recuerden, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás del lente”, agregó.

Su novio agradece el apoyo a Britney

Según la publicación, estas palabras son en torno al documental del NYT, pero nadie ha confirmado que así sea.  

El único que ha declarado algo directamente en torno al documental es Sam Asghari, su novio, quien dijo sentirse contento por todo el apoyo que la cantante está recibiendo y que lo único que quiere es verla feliz.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario