Translate with AI to

La actriz francesa Brigitte Bardot sorprendió con unas polémicas declaraciones en las que admite que el coronavirus es bueno.

A sus 86 años dio crédito a la importancia de la pandemia admitiendo que permite corregir “el problema de la superpoblación”.

Somos demasiados en la Tierra”, aseguró la actriz.

En una entrevista para la revista italiana Oggi, Brigitte Bardot opinó que el COVID-19 es “algo bueno”. Explicó además que aunque son dolorosas, las pandemias ayudan a restaurar un nuevo orden. En parte, dijo que la misma naturaleza está cobrando los derechos que la población le ha quitado.

La actriz agregó que no necesita cuidarse del virus, pero no porque no le tema sino porque vive aislada.

No tengo necesidad, no veo a nadie. Las cabras no serán capaz de contagiarme”, explicó.

 

Brigitte Bardot también hizo comentarios racistas

Además de sus polémica aceptación del coronavirus, Bardot criticó las políticas que favorecen a los migrantes más que a los mismos franceses.

Estoy a favor de un gobierno autoritario que sea capaz de poner orden en el lío en el que vivimos. Cuando pienso que el gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estos migrantes que nos atacan, me horrorizo”, sentenció.

Estas declaraciones coinciden con el racimo de ideas que en tras ocasiones Bardot lanzó en contra de la población musulmana.

Estoy asqueada. Yo, que he sido un símbolo de Francia descubro mi patria invadida por una canalla extranjera que amenaza a los franceses auténticos. Buena parte de Francia no pertenece ya a los franceses. Se ha convertido en una asquerosidad”, dijo para Sud Radio.

Esas declaraciones le han valido multas que para nada le preocupan:

No me importa que me vuelvan a condenar. ¿Me costará? Me da igual. Si no tengo el dinero para pagar los daños, pues iré a la cárcel. Sería divertido”, cerró.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com