Brie Larson Capitana Marvel II
Imagen tomada del Instagram de Brie Larson

La actriz Brie Larson celebró que hace dos años fue el lanzamiento de la cinta Capitana Marvel y, para conmemorar este aniversario, también habló de la secuela Capitana Marvel II.

A través de su canal de YouTube, donde tiene más de medio millón de suscriptores, la también guionista, directora y cantante compartió un video en el que contestó las preguntas que más le hacen los fans. 

De acuerdo con la originaria de California, ella sentía que estaba destinada a dar vida a Carol Danvers (Capitana Marvel), por lo que después de audicionar estaba segura de que conseguiría el papel.

También habló sobre los retos de estar en dicha producción y cuánto tiempo le llevó prepararse para el personaje, que aseguró fue un periodo de 9 meses.

Lo más difícil fue hacer la escena donde la Capitana Marvel se da cuenta de las cosas malas que ha hecho", aseguró Larson.

Sobre Capitana Marvel II, Brie Larson adelantó que el cambiar como persona también hace que cambie el personaje, por lo que se dijo emocionada de continuar interpretando a Carol Danvers y aseguró que hay una sola cosa que puede adelantar sobre la secuela:

He cambiado mucho y aprendido mucho, así que estoy muy emocionada de ver qué puedo aportarle al personaje de Carol y la secuela de Capitana Marvel con quien soy ahora.

En términos de la secuela, una de las cosas que me preguntan mucho, mucho, mucho es si puedo decir algo sobre la secuela y... lo que puedo decir es que no puedo decirles nada", señaló.

Aquí te dejamos el video en el que Brie Larson habló sobre Capitana Marvel II, de la cual se espera se estrene en cines el 11 de noviembre del 2022 y a la que se sumarán Teyonah Parris, Zawe Ashton e Iman Vellani.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario