Luego de que las ciudades de Estados Unidos comienzan a regresar a la normalidad poco a poco tras la estrategia de vacunación contra el COVID-19, también los shows y espectáculos están por regresar en todo el país.

Si bien hay una gran cantidad de artistas que ya anunciaron fechas de presentación oficial a lo largo de Estados Unidos y el resto del planeta, hay un referente del folk que se niega a presentarse en vivo.

Bob Dylan anuncia concierto, será virtual y aquí te decimos cómo verlo

Se trata de Bob Dylan, quien lleva desde antes de la pandemia en no tener presentación alguna o aparición en vivo, esto, para cuidarse al máximo contra la enfermedad a sus 80 años.

Así es, ni por streaming quería presentarse el cantautor más famoso de los años 60, pero no será por mucho tiempo, ya que acaba de anunciar su primer show en streaming, mismo que se llevará a cabo a mediados de julio próximo. 

Bob Dylan se prepara para su primer show en streaming de la historia, además será el primer recital que realice desde 2019 y seguramente presentará una serie de éxitos en su repertorio.

¿Cuándo y a qué hora será el show de Bob Dylan?

El show vía livestream será titulado “Shadow Kingdom”, listo para llevarse a cabo el próximo 18 de julio a través de la plataforma Veeps, de Joel Madden, vocalista de Good Charlotte.

El evento se llevará a cabo a las 17:00 horas, tiempo de Carolina del norte y 16:00 horas del Centro de México.

“Es un honor increíble y un punto culminante para todos nosotros en Veeps tener la oportunidad de trabajar con Bob Dylan y ser parte de lo que seguramente será una actuación histórica y verdaderamente especial, no solo como profesionales, sino como los fanáticos de la música también”, dijo Madden en un comunicado vía Billboard. 

Su repertorio tendrá nuevas versiones de sus éxitos

Para la ocasión, Bob Dylan tocará canciones de su extenso e histórico catálogo, además de las canciones de su más reciente disco “Rough And Rowdy Ways”, el cual lanzó en junio de 2020. 

Además, un adelanto que dieron es que serán otras versiones a la s que nos tiene acostumbrados Bob Dylan.

Si deseas ver el concierto de streaming de Bob Dylan, lo único que tienen que hacer es ingresar a la página de Veeps y comprar tu acceso.

Los boletos cuestan 25 dólares (unos 500 pesos mexicanos) y el show estará disponible hasta el día 21 de junio por si no puedes verlo este sábado.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario