El grupo norteamericano Black Eyed Peas estrenó el 21 de agosto un nuevo video musical con el cantante latino Nicky Jam y el rapero Tyga.

La canción lleva el nombre de Vida Loca y su letra mezcla el español y el inglés.

El videoclip producido para Vida Loca muestra divertidas y coloridas escenografías, donde se desarrollan situaciones desordenadas y fiestas.

Además, el rapero Taboo, miembro de Black Eyed Peas canta en español parte de la canción, haciendo honor a sus raíces mexicanas.

Asimismo, en el video musical se presentan personas afroamericanas vistiendo indumentaria del país azteca, una apuesta a la inclusión y la diversidad racial del país.

Black Eyed Peas se ha acercado a la cultura latina en su nuevo trabajo musical.

Durante 2020 la agrupación ha estrenado diferentes videoclips de sencillo interpretados junto a otros cantantes latinos.

El pasado 19 de junio, la agrupación estrenó un videoclip con Maluma llamado Feel The Beat.

Los estrenos de estas canciones realizadas junto a latinos empezaron en octubre del 2019 cuando Black Eyed Peas estrenó RITMO con J Balvin, quien recientemente anunció que se estaba recuperando del COVID-19.

En otras canciones del álbum que ya cuentan con videoclip figuran colaboraciones con Ozuna, El Alfa y J Rey Soul.

Todas estas canciones mezcladas con la cultura latina forman parte del nuevo álbum de Black Eyed Peas llamado Translation (traducción, en español).

El nuevo álbum de la agrupación ya está disponible en plataformas como Spotify, Artist Store, Apple Music, Amazon Music y muchas otras.

Agosto ha sido un mes lleno de estrenos en el mundo musical: Miley Cyrus hizo su reaparición en el mundo musical con el sencillo Midnight Sky, mientras que Dua Lipa estrenó una nueva canción con Madonna y Missy Elliot.

Otros estrenos de la temporada han llegado de la voz de Drake, Kylie Minogue y Katy Perry.

Foto del avatar

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario