Hace unos días te contamos del nuevo look de Billie Eilish y ahora la cantante de 19 años presentó el video de Your Power, una de sus nuevas canciones.

El video muestra a Billie en una montaña árida, sentada sola mientras canta. Y claro, algo que no podía faltar es el nuevo cabello rubio de la artista de Los Ángeles.

Ya en la montaña, Billie Eilish es interceptada por una serpiente, que comienza a enrrollarla hasta asfixiarla.

Esta es una de mis canciones favoritas que he escrito. Me siento muy vulnerable al sacar esto, porque lo tengo tan cerca de mi corazón.

Se trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimentado. Espero que esto pueda inspirar cambios. Trata de no abusar de tu poder", expresó la artista a través de su cuenta de Instagram.

"Pensé que eras especial. Me haces sentir como si fuera mi culpa que eres malvado. Perdiste tu atractivo", dice una parte de la canción.

Your Power, de Billie Eilish es la primera canción de su nuevo disco, que se llamará Happier than Ever y se estrenará el 30 de julio.

Asimismo, Billie Eilish lució la ropa de su nueva colección en el video y aprovechó el lanzamiento para promocionar su mercancía.

Aquí te dejamos el video del nuevo tema de Billie Eilish para que nos digas qué te parece.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario