Bershka colección Evangelion

Si eres fan de Evangelion tenemos una buena noticia para ti y es que la marca de ropa Bershka anunció el lanzamiento de su colección inspirada en este anime.

Desde sus redes sociales, Bershka hizo público el lanzamiento con una galería de algunas de las piezas que podrás encontrar.

Dale a tu guardarropa un reinicio de los 90 con 'Eva'", publicó Bershka en su cuenta de Instagram.

¿Cómo comprar y conseguir la colección de Evangelion de Bershka?

Aunque la colección está separada para hombre y mujer, hay que recordar que la ropa es unisex y podrás encontrar distintos personajes de Evangelion en las prendas.

La colección completa consta de 8 prendas, con piezas como una camiseta con mangas o un body por 25.90 dólares, una camiseta manga corta por 29.90 y una camisa oversize por 49.90. Otras piezas como las bermudas cuestan 45.90.

Solo necesitas entrar al sitio web de Bershka para poder encontrar todos los artículos. Revisa toda la colección de Bershka y obtén tus piezas de Evangelion aquí.

Las piezas están disponibles tanto en Estados Unidos, como en México.

A través de redes sociales, algunos usuarios han mostrado su emoción por la colección, mientras que a otros no les ha emocionado nada. Dinos qué te parecen a ti.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario