Bella Poarch revela que sus tatuajes cubren cicatrices de abuso infantil
Las cicatrices forman parte del abuso que recibió en su infancia. Imagen: TikTok @bellapoarch

Bella Poarch, la famosa influencer de TikTok asegura que tiene múltiples tatuajes para cubrir las cicatrices que tiene en su cuerpo. Las cicatrices forman parte del abuso que recibió en su infancia.

“Mis cicatrices por abuso me hicieron insegura. Entonces tuve que cubrir mis cicatrices con tatuajes”, reveló Poarch en sus redes sociales el miércoles.

Bella Poarch es conocida por tener muchos tatuajes en el cuerpo

La estrella de TikTok es conocida por tener una gran cantidad de tatuajes. El miércoles Bella habló sobre sus tatuajes en TikTok, después de que un fan le preguntara: "¿Por qué tienes tantos tatuajes? No te quedan". Ante el cuestionamiento ella respondió con un video en el que muestra tres trabajes: uno que tiene en el antebrazo, otro en el torso y otro en la espalda. Sus tatuajes son grandes y coloridos, en uno se aprecia un conejo y otro unas alas de ángel.

Bella Poarch revela que sus tatuajes cubren cicatrices de abuso infantil
Imágenes: TikTok @bellapoarch

El video que la influencer sube a TikTok tiene el siguiente texto: "Tuve una infancia difícil. Mis cicatrices por abuso me hicieron insegura. Por eso tuve que cubrir mis cicatrices con tatuajes”.

Después de compartir este video sus fanáticos la elogiaron por ser tan abierta con ellos sobre un tema tan emotivo y personal. En la sección de comentarios, continuó el mensaje: "No me sentía cómoda publicando esto. Pero si estás pasando por un momento difícil en este momento, debes saber que no estás solo y que lo superarás”, dijo Poarch.

Bella Poarch revela que sus tatuajes cubren cicatrices de abuso infantil
Imagen: TikTok @bellapoarch

La influencer se disculpó por hacerse un tatuaje de la bandera de Japón

En septiembre, se disculpó por hacerse un tatuaje de la bandera japonesa del sol naciente, que se considera ofensivo para los surcoreanos debido a su asociación con la opresión y el imperialismo japonés. Bella insistió en que no conocía la historia real del símbolo e inmediatamente cubrió el tatuaje.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario