belinda nodal si nos dejan
Instagram: Belinda

Fuera del pop, Belinda sigue demostrando su talento y versatilidad y ahora lo hizo junto a su pareja, Christian Nodal y estrenaron su primera canción juntos: Si Nos Dejan.

A solo unos días de que dieran a conocer su compromiso, la pareja estrenó el audio, que rápidamente se posicionó en las tendencias de YouTube y ya suma más de 354,000 reproducciones.

Esta es una nueva versión a la ya clásica canción de José Alfredo Jiménez y que, además, será el tema principal de una nueva telenovela que será transmitida por Televisa y Univisión.

El tema fue lanzado este 1 de junio en la presentación de la novela, que protagoniza Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

Asimismo, esta novela será el regreso a la pantalla chica de Daniela Cordero y el debut en las telenovelas de Sofía Rivera Torres.

Aunque Belinda ya ha tenido temas en varias telenovelas, esta es la primera vez que Christian Nodal tiene una de sus canciones como tema principal de una telenovela.

El sencillo fue compartido por ambos artistas a través de sus redes sociales y se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Amazon Music, Claro Música, YouTube Music y en iTunes Store.

Escúchalo y cuéntanos qué te parece esta versión de "Si Nos Dejan", la primera canción juntos de Belinda y Christian Nodal.

Esta no es la primera vez que Belinda interpreta "Si Nos Dejan", pues en el 2001, cuando era una niña y protagonizó Aventuras en el Tiempo, la cantante interpretó este tema en la final de la telenovela infantil.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario